jueves, junio 24, 2010

De última hora.

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

coolness

María de los angeles dijo...

yo tbnnn había leído eso del cambio de signos hace un tiempo, pero me resisto a creer qe llevo 18 años engañada D: no pue ser, y no me representa nada de lo q supuestamente dice de mi mi nuevo signo, q segun eso seria piscis. nada q ver, soy parte de la resistencia.

igual te cuento q en tu vida pasada, segun escorpion, indica q no compartias tus conocimientos con facilidad, porqe no sabias como hacerlo. en esta vida serás inspiradora [uy] de sueños en los otros, lo q abrirá tu corazón y te permitira, por fin, compartir lo mejor de ti y de lo q sabes.

yay :D

pero si cress q eris libra, te cuento q muy probablemente te importaron mucho los placeres terrenales y en esta vida te provocara tener q explicar tus puntos a los demas para q te entiendan. eso si, seras alguien q todo el mundo desee tener cerca como amigo, ya q sabe escuchar.

quizás seria bueno hacer una mezcla entre los dos? no? igual soy toda una oraculo.

y antes de q empieces a decir pobre weona y q el comentario se ponga latero, digo adios xd