lunes, diciembre 17, 2012

Lo que hoy es.

Hoy es un día final, de esos días rupturistas con uno mismo dentro de una vida, uno de esos en el cual por mucho que me busque ya me siento sustraído del curso normal de los días. Es un día agudo donde me siento a fumar en mi última sílaba, derrotado y acabado como la colilla que luego no sé donde botar. Pero siempre existen los bolsillos en la ropa, y siempre existen éstos días ocasionales de ocaso, con mayor frecuencia cuando tengo miedo, cuando lo urgente no deja tiempo para lo importante, y mis urgente no son importantes, para ti, o al menos ese sabor me dejan tus mudez tosca, o con una brillosidad insolente. Pero ¿qué le hace una pizca de sal a un mar de tiempo, una pizca de legañas a una mañana normal, o un día normal a mi que soy más normal que sentirse anormal?

Te extraño; esa puede ser la respuesta a éstas letras irrelevantes.

2 comentarios:

venusta dijo...

Este es mi hoy y hoy te extraño mas que a nadie... Nadie me devolvera los dias de risas y acompañamiento.... Este es mi hoy y un hoy qie no quiero vivir sin ti...

Anónimo dijo...

te cuento algo? me acordé de ti y no sabía bien cómo se escribía ese nombre tuyo. la cosa que puse juradu y google completó lo demás y eso que nunca te había buscado. no sé si será bueno o malo. yo creo que si fueras tú, con tu nombre real no sería tan bueno, pero pa un blog es como lo máximo. eso te quería contar y que ya sé cómo buscarte.