jueves, noviembre 03, 2011

Síntesis o el intento.

Le pisaba los talones al día mal hecho, y ya tenía la llamada perdida con remitente al Emilio, el dueño del Lord Cochrane. No hacía ni dos días desde que me quedé ahí y olvidé como salí, era el bueno de Enzo. Con todo y sin más, me repuse con la ducha caliente y salí con la chaqueta del tipo beat.

Primer indicio de alineación,
estética, rutina, colección de boletas en la billetera

Fueron dos, tres, o al menos cuatro cervezas antes de olvidar si eran cuatro, cinco, o seis. La billetera sin otro consuelo más que las boletas que entraban y las pelusas que salían por cada movimiento.

Segundo Indicio de alineación,
Reproche, derroche, y otra noche.

Creo que pierdo más el tiempo cuando pienso en qué pierdo el tiempo, esa es la morfina de la conciencia; el retardo y la indiferencia, después de todo, eso es lo más seguro que tengo, después de claro, saber que todavía me queda tiempo para morir penúltimas veces.

Tercer indicio de la alineación,
Resaca, intemperancia, y acidez medular.

No hay comentarios.: