lunes, marzo 21, 2011

Autorreferencia y desahEgo



Soy solo, solo la sobra del egoísmo,
que, por tus cavernas platónicas guarda,
el odio al amor y el amor al odio.

Soy la popa misma de ti, de él, de ellos, de mi,
la sangre que sale de su nariz por los golpes
de este obstinado alter-ego.

Soy últimamente, pero no lo que creo ser,
soy lo que ves y lo que ven, ni más ni menos que eso,
para tu fortuna o lamento,
no soy más magia que eso.

Soy marea enerva e ínfima,
y con mejores satélites que tu cárnica alma-luna.

Pero no soy mientras, soy ahora,
entonces no soy,
porque ya dejé de ser.

Seré.

6 comentarios:

Pina dijo...

tengo mucho sueño, mañana comento algo decente, lo juro!

Cotelo Costán dijo...

Te estas convirtiendo en mi

Jimena dijo...

me gustó, aunque deberíamos parar de llorar todos nosotros

Juan Moncho Ramírez dijo...

Cotelo: NO0OOOO, aparte tu te estás convirtiendo en mi, deberìamos considerar que tu estado emocional es inversamente proporcional al nuestro... FUCK YEAH!

Jime: La serie TIENE que tener este dramatismo, sino seríamos como los ñoños de Friends, ah!, :B

Panchosintuiter dijo...

emm me gusto...

Enzo Ron Galaz. dijo...

está bueno, loco. está bien siouxsie and the banshees la cosa.